Haga clic aquí para ponerse
en contacto con nosotros
y unirse a nuestro informativo lista de correo.
Sobre Nosotros

Mandee Heller Adler
Mandee Heller Adler es la fundadora y directora de International College Counselors.  Es graduada de Miami Beach Senior High y de la Universidad de Pennsylvania, donde se graduó con honores y dos grados-uno de Wharton School y de la Facultad de Artes y Ciencias. Mandee Heller Adler también recibió un MBA de Harvard Business School, donde fue seleccionada como una clase Presidente de día. Además, Mandee Heller Adler recibió una beca de Rotary International y estudió en ICADE, una escuela de negocios premier situado en Madrid.

Mandee Heller Adler sirve actualmente en el Comité Ejecutivo del fondo Penn de  University of Pennsylvania y durante 13 años ha trabajado como una ex alumnas entrevistadora para la escuela. Además, ha pasado seis años como ella Cátedra de fondo de clase de la escuela de negocios de Harvard. Mandee Heller Adler ha visitado personalmente más de 150 colegios y universidades y sigue haciéndolo así.   

Mandee Heller Adler actualmente está completando un libro llamado "de escuela pública hasta la Ivy League: Cómo llegar en una escuela superior sin recursos de dólar superior."

Antes de comenzar International College Counselors, LLC, Mandee Heller Adler trabajó como un banquero de inversiones de Goldman, Sachs & co, en Nueva York.  Más tarde fue la cofundadora de HerDollar, Inc., que vendió a Siebert Financial Corp (NASDAQ: SIEB) en octubre del 2000 y sirvió como EVP y COO de Financial Network la mujer en Siebert, un descuento nacional plenamente operativo enfocado en las mujeres.   


Barry N. Liebowitz

Barry N. Liebowitz es un director de International College Counselors, LLC. Él posee un grado de licenciatura en Artes en inglés con menores de edad en la historia y Periodismo en la Universidad de Nueva York en Stony Brook.

Antes de su trabajo con international College Counselors, Sr. Liebowitz pasó diez años como Director de mercadeo y ventas en la ciudad de Nueva York . El Sr. Liebowitz es también miembro de el Mount Sinai Medical Center Foundation Young Presidents Club y miembro de la Federación judía de programa de liderazgo de Broward County Horizon .

Como un antiguo estudiante-atleta de la escuela secundaria y de la Universidad disfruto del juego de béisbol y baloncesto, y trabaja con los estudiantes que se esfuerzan para continuar suscarreras académicos y atléticos en el nivel colegial.

Pablo Botero
Pablo Botero es el Director de Gestión Internacional de ICC para Colombia. Se graduó con un título en gobierno de la Universidad de Harvard.  Mientras estudiaba en Harvard, el Sr. Botero fue Vice-presidente de la Asociación de Alumnos Latinoamericanos. Antes de llegar a Harvard, prestó servicio militar voluntariamente en el Ejército colombiano, y fue enviado a la península del Sinaí en Egipto, como miembro de la Fuerza Multinacional y Observadores, una organización internacional independiente con fines pacíficos. Antes de tener la representación de ICC en Colombia, el Sr. Botero trabajó como Asistente Privado del Ministro de Hacienda de la Nación. Actualmente, es miembro de la Junta Directiva del Harvard Club en Colombia y participa activamente en varias iniciativas educativas y de innovación y tecnología en su país.

Jonathan Saltzburg
Jonathan Saltzburg sirve como el Director de asesoría de colegio. Aporta una perspectiva única al equipo y tiene trabajo excepcional experiencia con la Escuela Wharton de negocios y entretenimiento Warner de tiempo.

Jonathan ha trabajado en la Oficina de admisiones para ambos la Wharton School of Business en la Universidad de Pennsylvania y la Florida Atlantic University. Mientras trabajaba en la Oficina de admisiones de pregrado en la Florida Atlantic University, Jonathan logró el proceso Freshman beca, desarrolló e implementó la estrategia de contratación para once territorios en Florida (Condado de Broward incluyendo el sexto mayor distrito escolar en la nación). Además, Jonathan participó en numerosas actividades de extensión, que permite a los estudiantes desfavorecidos ganancia de primero mano conocimientos en asistir a la Universidad.

Antes de trabajar en la Florida Atlantic University, Jonathan obtuvo su maestría de la escuela de negocios Wharton especializándose en finanzas y mercadeo. Jonathan recibió una beca de 10.000 dólares por su actuación ejemplar mientras se desempeñaba como miembro a tiempo completo asistente de postgrado de la Comisión de admisión MBA de Wharton. Antes a la escuela de negocios Jonathan trabajó como Supervisor y analista financiero en Warner Brothers Entertainment. Jonathan fue promovido numerosas veces convirtiéndose en el más joven Supervisor en la División de análisis y planificación financiera en Warner Home Video. Jonathan obtuvo una licenciatura en Ciencias en administración de empresas de la Universidad de Colorado en Boulder. Se graduó con honores en el 5% de su clase. Jonathan es un miembro asociado de la IECA, la asociación educativa de consultores independientes.

LIndsey Stahley
Lindsey Stahley sirve como el Director de relaciones con los clientes para consejeros de colegio internacional. Ella es un graduado de la Universidad de Miami, donde ella se colocó en el administrador de mensajería unificada Honor Roll y decana de lista. Lindsey se especializó en relaciones públicas y literatura inglesa mientras minoring en antropología y estudios Commnunications. Ella es un local de Florida que asistieron Marjory Stoneman Douglas High School en zonas verdes.

Aimee Heller
Aimee Heller es el ensayo Especialista en Counselors International College. Tiene a una licenciatura de Grado de Artes en comunicaciones de la Universidad de Boston y una maestría en educación en el City College de Nueva York. , , La Sra. Heller ha trabajado con estudiantes en las escuelas secundarias y embarque de escuelas a través de todo el país y tiene contactos en muchos de programas de enseñanza secundaria líderes de la nación.