Haga clic aquí para ponerse
en contacto con nosotros
y unirse a nuestro informativo lista de correo.
Testimonios

Me quería enviarle una carta de gracias por lo que realmente saben cómo agradecido estoy para todo lo que ha hecho por mí. En primer lugar, muchas gracias por creer en mi. A veces había perdido mi fe en mí mismo, pero su apoyo constante me ayudó a sientir como que pertenecía en el mundo de Ivy. Además, quiero darle las gracias por empujarme. Siempre he trabajado a última hora, y realmente me quede obligado en el balón, que puede entrará en práctica en Penn y más tarde en la vida.Por último, he querido thnak le para hacer mis sueños en realidad. Usted me ayudó a lo largo del camino todo y sin usted, dudo que ahora sería un Quaker! Desde el fondo de mi corazón, gracias.
                                                                                                                                                                                                   Melissa, Senior de 2010

Nosotros sólo Quiero darle las gracias de nuevo por toda la orientación inestimable, asesoramiento y apoyo que han dado nuestras niñas y su tiempo. Tiene un muy especial forma sobre acerca de usted que todos admiramos. Ilana y Alexi son tan contento de trabajar con usted. Gracias nuevamente inmensamente. Estamos deseando un gran año.

                                                                     Sylvie, padre de un 2010 Senior

Nos no gracias lo suficientemente por todo el apoyo que nos ha dado a lo largo de este proceso. Es una tarea enorme para el niño y sus padres y emociones ejecutan muy altas. Usted ha siempre sido allí para escuchar, asesorar y comodidad. Gracias.

                                                                   Ronnie, padre de un 2010 Senior

Las gracias usted tanto para toda su ayuda y orientación! Samantha está muy emocionada ir al duque y estamos encantados de para ella. Creemos realmente que ella les encantará allí y parece una gran escuela para ella. Grandes académicos mientras también diversión y social. Era por lo grandes que le ayudan a ella y nosotros a lo largo del proceso. Gracias de nuevo y prepararse para Danielle!

                                                              Andrea, madre de un senior de 2009

"Sin la orientación de Rachel tendría nunca tienen ha ofrecido la beca a través del programa de estudiosos MLK en la Universidad de Nueva York.Usted no sólo ha sido un gran consejero, pero una vida real entrenador. Gracias por todo su tiempo y esfuerzo en moldeo por mi hija.. Gracias por todo! " 

                                                                     Stuart, padre de un 2009 Senior

"I sólo se aceptó a la Universidad de Florida. Estamos oficialmente 6 para 6 y no podía estar más feliz. Gracias por todo! " 

Amanda,  Senior de 2009

"Thank tenías con tanto para el maratón reunirme con ustedes Austin sería esta semana para asegurarse de que sus aplicaciones de colegio presentado temprano. Debe saber que es la única manera de que hubiera ocurrido!Yo canto sus alabanzas cada vez que hablo a un padre que tiene un niño en Escuela de secundaria. Tanta suerte conocí en NAWBO y que estás viendo Austin .  I SABEN que fueron un Dios-enviar"! 

                                                                    Laura, madre de un 2009 Senior

No puedo Gracias lo suficientemente por todo lo que has hecho me llegar a este punto. Estás verdaderamente una mujer increíble y admirar todos su éxito y devoción hacia los estudiantes y su propio éxito.

Dana, Senior 2009

Incluso no puedo empiezo a decirles cómo salido & relevado Josh se siente! Muchas gracias por todo su apoyo, creo que realmente ha facultado él.

Joy, Madre de un senior de 2009

"Thank usted tanto para el empuje obtener nos va y para toda su experiencia.  I have said before, many times, how terrific you are and I hope we can continue our relationship."

Jill, Madre de estudiantes de FAU actual

"Thank para hacer que mi hija desea vienes cierto!"

Luz María, madre del actual de unidad de negocio de estudiantes 

"I quería decirles cómo consumado sentí caminando ayer de su casa.Gracias por hacernos sólo sentarse y it- y ponerlo fuera del camino. I feel way ahead of the game- especially considering most of my friends have done NOTHING yet for college. Le agradezco mucho todo."

Dana, Senior de 2009.

Gracias" a la preparación minuciosa proporcionada por Internationa l Colegio Consejeros, yo fui aceptado a mi escuela de sueño. "

Talia, Graduado de Harvard 

"I nunca se habrían sabido sobre la Preston Robert Tisch Centro para Hospitalidad, turismo y deportes de administración en la Universidad de Nueva York tenían de no haber sido por Mandee. Ahora estoy trabajando en gestión deportiva y encanta ir a trabajar cada día".

Cori, Graduado de la Universidad de Nueva York 

Danny justo enviado correctamente su aplicación. Yippee!!    Hizo el 15 de octubre plazo quería cumplir. Sin su ayuda. nunca hubiera sido posible. Y yo nunca podría haber sobrevivido el proceso. Gracias tanto nuevamente."

Ana, madre de un senior de 2010

Sé cuánto de una molestia es trabajar con personas con indecisión problemas como yo. Tanto usted como Barry han sido extremadamente rápida y dispuestos a trabajar después de horas y es algo que no olvidarás.

Arlen, Senior de 2009